«This is Me» by Keala Settle

Estado actual
No Inscrito
Precio
Gratuito
Primeros pasos

La actriz y cantante Keala Settle es la estrella de 20th Century Fox, The Greatest Showman, junto con Hugh Jackman. La interpretación del nativo de Hawaii de la canción nominada al Oscar de la película «This Is Me» se convirtió en un himno explosivo de auto-aceptación, impulsando la banda sonora a la cima de las listas de éxitos en todo el mundo y alcanzando el número 1 en las listas del Reino Unido por un récord de 28 semanas (superando al anterior poseedor del récord, el álbum de Adele, 21, por 7 semanas). En 2019, el álbum ganó el premio Grammy a la mejor compilación de banda sonora para medios visuales. El año anterior, «This Is Me» de Settle le valió un Globo de Oro a la mejor canción original en una película. Esta canción está recomendada para un alumnado de 8 años en adelante. Con «This is Me» podrás trabajar las siguientes emociones, valores y competencias: Emociones: Tristeza, impotencia, resignación, aceptación esperanza y entusiasmo. Valores: Honestidad, sensibilidad, fortaleza, valentía, resiliencia, sinceridad, esperanza y autenticidad. Competencias: Creatividad, originalidad e iniciativa, liderazgo e influencia social, resiliencia, tolerancia al estrés y flexibilidad, pensamiento analítico e innovación, aprendizaje activo y estrategias de aprendizaje, pensamiento y análisis crítico, razonamiento, toma de deciones, resolución de problemas y generación de ideas.